Acerca de Zentank Partners

publicado a la‎(s)‎ 17 mar. 2011 23:57 por Jaime Núñez   [ actualizado el 14 may. 2015 8:40 ]

Eduardo Irastorza y Jaime Núñez, han creado la consultora Zentank (Zentank Partners SL) para ofrecer conjuntamente servicios de Marketing Estratégico Creativo a las Marcas que necesitan potenciar su presencia comercial y su comunicación. Lo hacen apoyándose en los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de más de 20 años de vida profesional y de trabajar para numerosos sectores industriales y comerciales.  Nuñez e Irastorza han asesorando a multitud de empresas en los mas diversos sectores, especialmente en el ámbito de las telecomunicaciones, automoción, gran consumo y servicios financieros. En todas ellas han enfocado los problemas y han abordado las soluciones haciendo uso de una herramienta que ellos consideran fundamental para alcanzar el éxito: la creatividad. "El marketing estratégico creativo es una nueva categoría dentro del marketing que queremos desarrollar en colaboración con nuestros clientes" dice Irastorza. "No se pueden marcar hitos ni solucionar problemas si no es con creatividad, las estrategias de marketing deben ser creativas, deben incorporar recursos e ideas diversas, provenientes de otros ámbitos o integrando herramientas tecnológicas innovadoras; la creatividad no es una opción, es una necesidad"

Zentank Partners trabaja fundamentalmente con empresas y agencias con las que tienen acuerdos de colaboración. Se trata de un posicionamiento estratégico y comercial que define el territorio en el que se quieren mover. Esta filosofía forma parte de su cultura y de su identidad como empresa. "Construimos futuro y compartimos éxito con los clientes que confían en nosotros.  ¿qué mejor relación puede existir que esa?" afirma Irastorza.

Núñez e Irastorza se conocieron en Grupo K de Comunicación en donde colaboraron en proyectos para clientes en muy diversos sectores. Núñez creó el departamento de Comunicación Interactiva dentro de Grupo K, posteriormente adquirido por la agencia Publicís. Esa colaboración, además logró acumular varios premios, entre ellos uno por el primer juego interactivo promocional en nuestro país, para Movistar. Nuñez dejó Grupo K en el año 2000 para fundar Viapack.com, una herramienta de marketing online en formato SaaS (Software as a Service) para la industria de gran consumo y en la que han confiado empresas como Danone, Unilever, Gillete, Panrico, Damm, y otras muchas para difundir sus promociones y su catálogo de productos. Nuñez es por tanto un experto en recursos relacionados con la web: diseño, interactividad, usabilidad, plataformas de desarrollo, sistemas de producción, servicios web, redes sociales y cloud computing. Según Núñez "El marketing por Internet ha alcanzado una enorme complejidad y es necesario disponer de equipos multidisciplinares que conozcan muy bien el terreno y cómo evoluciona, tanto en su vertiente tecnológica como social. En Zentank organizamos esos equipos en función de los proyectos que abordamos. No hay especialistas en todo, como podía ocurrir hace unos años, así que nos encargamos de optimizar los recursos, marcamos las líneas estratégicas a seguir, seleccionamos al equipo idóneo y supervisamos la calidad de su trabajo".



Más informacón:

http://web.zentank.com
Marketing Estratégico Creativo
contacto(a)zentank.com
Tel. : (+34) 518.888.010


1-1 of 1